Bayahibe Tours and Travel

VIP Paquete de Familia

Descripción

La familia viene primero. Si usted cree esto como lo hacemos entonces este paquete es perfecto para usted y su familia. La estadía está diseñada con el propósito de alojar familias de 4 a 6 miembros en confortables apartamentos. Los apartamentos son hermosas suites con todas las comodidades que una familia necesita. Cuenta con una cocina totalmente funcional y amplias habitaciones con una moderna decoración caribeña. En las 7 noches hemos planeado actividades para toda la familia. Usted puede elegir entre diferentes actividades como nadar con delfines, safari tours en Punta Cana y excursiones de un día. Todo es completamente personalizable en función de las necesidades de la familia y la edad de los niños. En adicion a todo esto usted y su familia tendrán un paquete todo incluido, lo que significa todas sus comidas, y las bebidas serán incluidas. Si usted está planeando pasar tiempo de calidad con su familia esta es la solución perfecta para usted.

Esta incluido :
Comidas gourmet
Bebidas
Estacionamiento gratis
Minibar actualizado diario
Suites de lujo de dos o tres dormitorios
Cocina totalmente equipada
Dos piscinas
Playa privada
 

Inclusiones Especiales
Traslado desde y hacia el aeropuerto (Punta Cana / La Romana)
Nadar con Delfines o Safari tour
Chef en servicio de suite una noche para toda la familia

Descripción del Hotel :
Blue Beach Punta Cana es un complejo de lujo situado en la ubicación más codiciada de la República Dominicana en las hermosas playas de Punta Cana. Blue Beach Punta Cana le invita a disfrutar de una de las playas más espectaculares del mundo: Cabeza de Toro.

Blue Beach Punta Cana ofrece 125 suites y condominios de lujo ubicados en 12 edificios de dos pisos y el más íntimo de la azotea, el Blue Pod Suites, 38 lujosas suites Y espaciosas suites, convenientemente ubicado en el edificio principal con un atractivo diseño para atraer a los viajeros contemporáneos que buscan el máximo lujo.

Cabeza de Toro playa en Punta Cana es un área de incomparable belleza natural en la costa oriental de la República Dominicana. Un largo tramo de arena blanca ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de las cálidas aguas del océano, descansar bajo las palmeras, cenar al aire libre en restaurantes junto al mar, o disfrutar de la belleza de una puesta de sol encantadora.

 Notas:
El paquete esta sujeto a disponibilidad
Vuelos no incluidos.