Bayahibe Tours and Travel

Dolphin Explorer Punta Cana

BAyahibe.es te invita a explora y descubrir el impulso de la naturaleza con esta magnifica aventura que jamás olvidarás: Dolphin Explorer Punta CanaNado con Delfines

Si te gusta la aventura, este programa es ideal para ti, Descubre como un delfín puede ser tu maestro de baile, O déjate llevar mientras te da un paseo tomando de su aleta dorsal. Vive la sensación de ver un delfín brincando por encima de tu cabeza.

Deja que uno de estos simpáticos delfines te dé la bienvenida Dándote un saludo con ambas aletas, así como podrás disfrutar el mágico momento de poderle dar un beso. Vive la emoción de jugar con ellos como si tú fuera entrenador. Los entrenadores te ensenaran a nadar con ellos y Aprenderás acerca de su anatomía. Hay algunas cosas en la vida que realmente pueden dejarte sin aliento, y nadar con delfines es definitivamente uno de ellos. Hay que decir que esta experiencia será aumentar sus sentidos y conseguir su adrenalina fluye como nunca antes. Va a ser plenamente informados por un entrenador de delfines antes de su baño y se le proporcionará con un chaleco salvavidas para mantenerte a flote y estable durante tu tiempo en el agua para ayudar a mejorar la calidad de la interacción.

Le garantizamos que tan pronto como entras en el agua se desbordará sus sentidos simplemente por estar en la presencia de criaturas tan impresionantes y hermosas de gran tamaño y sin embargo amigable. Vas a pasar unos 30 minutos completos de cerca y personal con un delfín, a cual podrás tocar, acariciar, jugar y nadar libremente como tu amigo marino. Cada grupo de nado con delfines se compone de un delfín y se limita a un máximo de 12 personas lo que permite una amplia oportunidad para un encuentro increíble que recordará por el resto de tus días.

Recomendaciones:
Llegue 30 minutos antes de su programa.
Si tiene alguna condición de salud o discapacidad física, comuníquese con nuestros asistentes o a nuestra oficina antes de hacer su reserva.
Recuerde usar protector solar biodegradable para proteger su piel, el medio ambiente y las especies marinas.