Bayahibe Tours and Travel

Isla de Cayo Levantado, Samana

Bayahibe Tours and Travel presenta Cayo Levantado, es una pequeña isla, una hermosa y pequeña porción de tierra ubicada en Samana Bay, en la costa noreste de la República Dominicana en la Península de Samaná. Tiene una vegetación húmeda, playas paradisíacas, arenas blancas y aguas cristalinas, enclavadas en un hermoso paisaje.

Cayo Levantado es un lugar donde se observan ballenas jorobadas durante las temporadas de enero a marzo. En Cayo Levantado, el visitante y la exuberante vegetación con sus hermosas playas se disputan el reinado. Los amantes de la naturaleza y la belleza impresionante vino en busca de un paraíso y lo encontró en Cayo Levantado. Toda la isla es una pequeña joya, situado justo fuera de la península de Samana es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca y sal, aguas turquesas como cristal, ideal para bucear o para nadar. La isla cuenta con varias especies de aves como loros españoles y búhos.

Esta isla también se llama Bacardi Island porque algunas de las palmas que allí aparecen son las de la publicidad de Ron Bacardi. Una hermosa isla con cientos de turistas que visitan cada día. Se puede caminar a pie por toda la isla en sólo 15 minutos.

En definitiva, Cayo Levantado es un lugar de sólo 1 kilómetro de extensión pero que tiene todo lo que una persona puede desear para unas grandes vacaciones, desde nadar a bucear, si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomiendo que lleves tu cámara Y algunos dólares.

Se partir del puerto de Samana o de Miches en la bahía de Samaná. Es una hermosa excursión, acompañada de un guía profesional en cualquier idioma, traslado terrestre, traslados en barco, descanso, baño y almuerzo en una de las playas de Cayo Levantado, donde se incluyen toallas y sillas de playa. Esta excursión también en las estaciones de enero a marzo se combina para visitar las ballenas jorobadas de la Bahía de Samaná. También se puede combinar con una visita al Parque Nacional Los Haitises.