Bayahibe Tours and Travel

Altos de Chavon

Altos de Chavón se encuentra en el exclusivo Casa de Campo Resort de 2.833 hectáreas, ubicada a orillas del mar Caribe, donde se encuentran las renombradas Villas de personalidades de todo el mundo.

Altos de Chavón es una pequeño pueblo construido en piedra y está situado en lo alto de una meseta, en virtud de la cual fluye el Río Chavón, donde se filmaron varias escenas de la película Rambo por su exuberante vegetación.

Esta es una reproducción de tamaño natural de un pueblo mediterráneo del siglo 16 y un anfiteatro. En el anfiteatro anteriormente inaugurado por Frank Sinatra en los años 80, se han descartado los cantantes de talla internacional de Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Bocelli, Jennifer López, Marc Antony y muchos más …

Esta obra maestra de la arquitectura, con su iglesia, la Piazzetta y las típicas tiendas casi en piedra, nos llevará a una atmósfera casi medieval.

Algunos excelentes restaurantes, discoteca, lo convierten en un destino popular para los turistas amantes de la vida nocturna y exigentes.

Posible estancia en villas o apartamentos de lujo.

No se puede perder aunque sólo sea por una excursión de día.